domingo, 20 de junio de 2010

Día del Padre - A Papi =)!


Papi es la denominación que le hemos dado a mi abuelo desde que mis hermanos mis primos y yo éramos muy pequeños, es quien siempre nos ha acompañados, mi papá por razones suyas decidió marcharse, no siempre hablo con él, pero no le guardo rencor, a cambio de ello, Dios me entregó a mi abuelo, con el cuál he compartido muchísimas cosas, siempre ha estado allí, ha llorado conmigo, me ha atendido cuando lo he necesitado, y al igual que él, yo siempre he estado para él, siempre ha sido mi "compinche", somos socios jajaja
Todos los fines de semana me llamaba desde muy temprano para hacer algo juntos, desde armar un rompecabezas o escaparnos a comprar dulces sin que mi abuela o mi mamá se molesten si no llegábamos a la hora de almorzar, ahora él no puede hacer las cosas de antes, pues ahora es como un niño, pero se que muy dentro de su corazón, dentro de su mente él se acuerda de todo lo que hemos vivido junto, y eso me lo demuestra al saber que soy una de las pocas personas de quien el se acuerda el nombre.
Eso me hace feliz, y el solo hecho de saber y de poder decir que de los mejores momentos de mi vida los he pasado con él.
Nunca olvidaré las veces que me recogías del colegio y nos íbamos a pasear, también cuando íbamos a la playa, o cuando te acompañaba a trabajar, te amo con todo mi corazón.

Asimismo, no dejo de darle el crédito a mi mami y a mi abuelita, las amo con todo mi corazón, y siempre ha estado allí con nosotros, cumpliendo ambos roles en casa, y nunca dejare de decirle cuánto las amo!!!

Así como yo, hay muchos quienes pasan por estos casos, cada quien tiene una historia propia, esta es una fecha más, lo que debemos tener en cuenta es quienes verdaderamente merecen el título, y tener presente sobre todas las cosas a Dios, quien es nuestro padre.

Feliz Día del Padre!


esta canción es un tanto personal, pero quiero compartirla, pues me hace pensar en mi abuelo, hoy almorzábamos todos juntos y mi abuelo la puso.

martes, 15 de junio de 2010

Miscelanea - Pobre Superman!


Pobre Superman es la obra de teatro que se llevará a cabo en el local de Mochileros, es una nueva propuesta en una casona de barranco, adaptada a una sala de teatro.
La puesta en escena será con actores conocidos de la farándula Limeña.

Estreno en latinoamerica de la controvertida obra del dramaturgo canadiense Brad Fraser.Tragicomedia en dos actos dirigida por Jaime Nieto. Con Alonso Cano, Katia Salazar, Laura Aramburú, Nicolás Galindo y Maziel Alvarez. Una producción de Jucaré Producciones. De jueves a domingo a las ocho pm.


Cualquier cosa hagan click en el evento en Facebook.
http://www.facebook.com/event.php?eid=128868093807610&index=1

viernes, 11 de junio de 2010

Mundo de Noche - Mundial 2010 - Shakira




Lo más esperado en los últimos días ha sido la antesala de lo que será el mundial de Sudáfrica 2010, con la presentación de Shakira, la colombiana que ha hehco fortuna en la industria de la música, y que en sus inicios tocaba canciones como pies descalzos en el estelar de la perdida feria del hogar ubicada en San Miguel.

Shakira causó furor anoche en el concierto realizado en Sudáfrica con su canción "Waka Waka", no tengo más que decir, las imágenes hablan por si solas.
Disfrútenlo!.




Cualquier info clickeen a http://es.fifa.com/index.html

viernes, 4 de junio de 2010

Aventura! - Metropolitano!

Ayer saliendo de clases, decidimos ir a comprar a wilson en el centro de Lima con un grupo de amigos de la universidad.

Nos subimos al Metropolitano,esperamos solo 5 minutos, la atención es genial, creo que el único inconveniente es el problema de aire acondicionado, con el que el bus no cuenta.
Ya no habían ambulantes subiendo cada cinco minutos, y realmente había un orden.

Llegamos a la estación central, y en verdad sentimos la sensación de que no nos encontrábamos en el mismo centro de Lima que ya conocíamos, todo estaba distinto, y no falto quien dijera que se sentía en una película de ficción como Harry Potter, pues la estación se asemeja mucho al metro.

Sin duda Lima esta Creciendo, y con ésto el avence es próspero, El centro también cuenta con un nuevo centro comercial que se llama Real Plaza y que a las afueras puedes controlar el movimiento del agua de una pileta dinámica.

Experimentea la aventura!

Si ya te subiste, comentanos que tal te pareció?