viernes, 11 de junio de 2010

Mundo de Noche - Mundial 2010 - Shakira




Lo más esperado en los últimos días ha sido la antesala de lo que será el mundial de Sudáfrica 2010, con la presentación de Shakira, la colombiana que ha hehco fortuna en la industria de la música, y que en sus inicios tocaba canciones como pies descalzos en el estelar de la perdida feria del hogar ubicada en San Miguel.

Shakira causó furor anoche en el concierto realizado en Sudáfrica con su canción "Waka Waka", no tengo más que decir, las imágenes hablan por si solas.
Disfrútenlo!.




Cualquier info clickeen a http://es.fifa.com/index.html

2 comentarios:

Xander dijo...

Yo estoy perdido con el mundial, detesto el fútbol. La única canción que recuerdo es la de Ricky Martín, bueno, y ahora la de Shakira. A ninguno de mis amigos le gusta y a mi se me ha pegado mal el Waka Waka jajaja.

kahuna dijo...

opino lo mismo!, creo que las personas se emocionaban más con la canción "La copa de la vida", aunque ahora "waka waka" esta pegando más que "hips don´t lie"

Aqui dejo un link de la copa de la vida, para que vuelvan a vivirlo


http://www.youtube.com/watch?v=P2SGL39DpzY

Publicar un comentario